Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Wanderley Luxemburgo salió en defensa de Ronaldo

El técnico de Real Madrid confía en que el delantero brasileño se recuperará de su sequía goleadora, situación que ya provocó algunas pifias en el Estadio "Santiago Bernabéu".

Llévatelo:

El técnico brasileño de Real Madrid de España, Wanderley Luxemburgo, salió en defensa del delantero Ronaldo, quien ha recibido muchas críticas tras un mes y medio sin marcar un gol, y aseguró que el atacante volverá a anotar cuando más lo necesiten.

 

"Ronaldo, como el mejor del mundo, es normal que pase por malas rachas. Estoy convencido de que cuando más le necesitemos dirá: aquí estoy", afirmó el estratega.

 

"Ronaldo cada día está mejor, pensando y haciendo las cosas bien. Está mejor preparado. Siempre está pensando en superarse y se está preparando bien. Son situaciones normales en el fútbol, y los grandes jugadores como Ronaldo siempre pasan por estos momentos", agregó.

 

Luxemburgo indicó que el ariete "no se ha olvidado de jugar al fútbol, aunque ahora no está muy fino, pero tiene talento y estará para cuando más le necesitamos. Está muy ilusionado en hacer las cosas muy bien. Los silbidos se tornarán en aplausos cuando marque goles".

 

Por eso, el DT reconoció que no lo "ve preocupado" al jugador. "Sólo piensa como los grandes jugadores, si no estuviera en el Real Madrid no viviría esta situación. Ronaldo está preparado para todo", señaló.

 

La mala situación por la que pasa el ariete de la selección verdeamarilla incluso le provocó que recibiera algunos insultos y fuera pifiado cuando abandonó la cancha en el último duelo de su equipo ante Betis (3-1) por la 26ª jornada de la liga española jugado en el Estadio "Santiago Bernabéu".

 

El cuadro blanco está en la segunda ubicación del torneo ibérico con 53 puntos, a seis del líder FC Barcelona, cuando restan 13 fechas para el final de la liga española.

 

Real Madrid viajará con bajas a Valencia

 

Wanderley Luxemburgo no podrá contar con jugadores importantes en su próximo encuentro por la 27ª jornada de la liga española frente a Valencia como visitante.

 

En Real Madrid no estarán Raúl, Zidane y Owen. El delantero español presenta un fuerte estado gripal, el volante francés sufrió una molestia en los músculos rotadores de la cadera izquierda y el atacante inglés fue excluido de la nómina a última hora por una gastroenteritis.

 

"Tenemos muchas bajas, pero si viajo a Valencia es para ganar. De lo contrario, me quedaría aquí. Iker (Casillas) está para jugar, no sé si lo harán Javier Portillo o Guti, con el que cambiaría un poco la forma de jugar. El otro día pienso que cuando Guti entró (ante Betis) controlamos más el balón", recalcó.

 

Valencia se encuentra en la quinta posición del torneo español con 42 puntos. (Agencias)