Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Vinicius se lesionó en el calentamiento para el partido con Atlético de Madrid

El atacante quedó fuera del derbi capitalino.

Vinicius se lesionó en el calentamiento para el partido con Atlético de Madrid
Llévatelo:

El brasileño Vinicius Junior se lesionó durante el calentamiento previo al derbi entre Real Madrid y Atlético de Madrid del "Santiago Bernabéu" y se cayó del once titular en el que entró Joselu Mato.

"Vini" se retiró de forma prematura del césped camino a los vestuarios e inmediatamente salió Joselu al campo a calentar con intensidad para ocupar su lugar.

Vinícius ha sufrido durante la temporada dos roturas en el bíceps femoral, una por pierna, que le han hecho perderse 11 encuentros.

El brasileño ya había recuperado su mejor estado de forma tras volver de la segunda lesión, como demostraron sus datos en los últimos tres partidos: dos goles y una asistencia.

Por su parte, Joselu llega en racha tras anotar los dos goles de la victoria de Real Madrid el pasado jueves contra Getafe (0-2).