Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Vinícius Júnior: Si Dios quiere, Neymar y yo jugaremos juntos en Real Madrid

El futbolista puede incorporarse al cuadro blanco la próxima temporada.

Foto: Archivo Vinícius Júnior: Si Dios quiere, Neymar y yo jugaremos juntos en Real Madrid
Llévatelo:

El joven delantero brasileño de Flamengo Vinicíus Júnior, quien puede incorporarse la próxima temporada a Real Madrid, manifestó su deseo de jugar junto a su compatriota Neymar, estrella de París Saint-Germain, en el conjunto blanco.

"Si Dios quiere, Neymar y yo jugaremos juntos en Real Madrid", dijo el futbolista, de 17 años, en una entrevista que publica este viernes el diario británico The Guardian.

"Quiero convertirme en uno de los mejores el mundo y ganar un Mundial. Quiero alcanzar mis metas y que mi familia se sienta orgullosa de mí. Sin embargo, sé que todavía no soy nadie y que no he logrado nada", expresó Vinícius, por quien Real Madrid pagó 45 millones de euros el pasado verano.

De acuerdo a las normas de la FIFA, el joven ariete no puede incorporarse al club madrileño hasta que cumpla la mayoría de edad, el próximo 12 de julio, y aunque se especula con que pueda volver cedido a Flamengo para la temporada 2018/2019, afirmó que ya deseando llegar a la capital de España.

"Neymar y yo jugaremos juntos en el Real Madrid si Dios quiere. Me encantaría que fichara por el Madrid porque es mi sueño jugar junto a él. Es mi ídolo y me haría muy feliz estar con él", aseveró Vinicíus, que señaló a Cristiano Ronaldo como otro de sus referentes.

"Doy gracias cada día por haber sido bendecido con el don de poder jugar al fútbol. El sueño de cualquier futbolista es tener ese don, pero no muchos lo tienen. Yo lo tengo y lo que busco siempre es ser cada vez mejor. En ese sentido, Cristiano Ronaldo es mi inspiración. Admiro lo que ha estado haciendo durante los últimos 10 años, jugando al más alto nivel. No es sólo talento y calidad, sino trabajo duro y dedicación. Espero poder decírselo en persona un día", manifestó.

Más de Real Madrid

Sin artículos relacionados.