Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Vinícius Jr: el compañero clave de Kylian Mbappé en el nuevo esquema de Real Madrid

En España descifraron la adaptación del francés al equopo de Carlo Ancelotti.

Foto: ICONSPORT Vinícius Jr: el compañero clave de Kylian Mbappé en el nuevo esquema de Real Madrid

La llegada de Kylian Mbappé a Real Madrid se esperó por más de dos temporadas, por lo que apenas aterrizó en Barajas, la prensa local esbozó conceptos tácticos que facilitarían la adaptación del jugador francés, en los campeones europeos.

Basados en el sistema de juego, durante la última temporada, el retiro de Toni Kroos y la figura de Vinícius Jr. fueron las principales ideas que salieron, desde que los 'merengues' confirmaron la llegada de 'Kyky', como le apodan.

"El paso del 4-3-3 con Valverde de extremo diestro como contrapunto al talento y desborde de Vinícius en su ala opuesta al 4-4-2, primero en rombo con Bellingham en la punta y después como volante izquierdo ya daba una pista certera a qué imaginaba Ancelotti para su Real Madrid: un equipo más flexible, expansivo y dinámico", fue lo que volcó de manera medular el periodista Alber Blaya, en el sitio web de 'Relevo'.

Sobre la msma línea, añadió que "Con Luis Enrique, Kylian ha sido tanto un nueve como extremo izquierdo, y en ambos casos el francés ha tenido movimientos similares, cayendo en el pico del área para asociarse o buscar su disparo favorito".

La salida de Toni Kroos obligará a mover los hilos en Madrid

El comunicador ibérico, se detuvo y alzó la figura de Toni Kroos por última vez, señalando la dificultad para ser reemplazado, aún con la gran cantidad de estrellas que posee su plantel.

"Sin él, una forma de entender el juego habrá desaparecido para siempre, y el Real Madrid multiplicará su capacidad para imprimir ritmo sin alguien que lo regule", agregó para darle amplitud a la mitada en el vínculo que creará Mbappé con los brasileños, Vini Jr y Rodrygo, especialmente.