Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Tchouaméni ofreció disculpas por viajar a París a ver la NBA a la hora que jugaba Real Madrid

El volante está lesionado y no podrá jugar.

Tchouaméni ofreció disculpas por viajar a París a ver la NBA a la hora que jugaba Real Madrid
Llévatelo:

Aurélien Tchouaméni, mediocampista francés de Real Madrid, ofreció disculpas en sus redes sociales tras su viaje a París para presenciar en directo el partido de la NBA entre Chicago Bulls y Detroit Pistons, a la hora que club jugaba la Copa del Rey ante el Villarreal.

"Pido disculpas a mi club, al cuerpo técnico, a mis compañeros y a la afición madridista por mi presencia en un evento a la hora que nos jugábamos mucho en la Copa", apuntó el subcampeón del mundo con Francia.  

"Estuve atento en todo momento a lo que pasaba en Villarreal, pero no hice lo correcto. Lo siento mucho", escribió Tchouaméni en su cuenta oficial de Twitter.

El centrocampista francés fue baja  por una lesión muscular en un sóleo, que también le impedirá jugar el domingo en San Mamés ante Athletic Club en LaLiga.