Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ronaldo quiere "divertirse" junto a Robinho en Real Madrid

El ariete brasileño del cuadro merengue espera ansioso la llegada de su compatriota de Santos y aseguró que en caso de concretarse el fichaje éste se adaptará rápidamente al equipo español.

Llévatelo:

Ronaldo, delantero brasileño de Real Madrid, expresó al término del primer entrenamiento del conjunto madridista en Pekín su deseo de ver a Robinho vestido de merengue cuanto antes y aseguró que tiene mucha ilusión para que lo acompañe en la delantera y que con él habrá "diversión" durante la próxima temporada.

 

"Con él jugando nos vamos a divertir", aseguró el goleador, quien destacó que Robinho es buen amigo suyo y habla con él cada día.

 

Ronaldo predijo que el brasileño de Santos "no tardará nada" en adaptarse al fútbol europeo. "Es un muchacho muy listo, y tendrá muchos amigos aquí", aseguró.

 

Las últimas informaciones señalan que Robinho, que ha declarado públicamente su deseo de abandonar la entidad paulista y jugar en Real Madrid, se sometió a un examen médico en Brasil a petición del club español, pero todavía no tiene el visto bueno de su equipo a falta del definitivo acuerdo entre las dos instituciones.

 

Ronaldo, que este jueves visitó un templo budista, destacó el cariño que están recibiendo del pueblo chino y el clima adverso para entrenar que tiene que aguantar junto a sus compañeros.

 

"Estos entrenamientos se complican por el calor y la humedad. Estas giras son complicadas, pero tienes que adaptarte lo mejor posible porque el cariño que recibes es muy grande y tienes que recompensar a la gente que nos sigue por Asia", concluyó. (EFE)

Más de Real Madrid

Sin artículos relacionados.