Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ronaldo quiere contar con su compatriota Adriano en el ataque de Real Madrid

El atacante brasileño indicó que el delantero de Inter de Milán es "buenísimo" y representaría un gran aporte para el conjunto merengue.

Llévatelo:

El delantero brasileño Ronaldo Nazario de Lima señaló este martes que le gustaría ver a su compatriota Adriano, de Inter de Milán, junto a él en el ataque de Real Madrid, además de manifestar él le habría dado el Balón de Oro a Ronaldinho, de Barcelona.

 

"¿Qué jugador llevaría a Real Madrid? Seguramente Adriano. Es buenísimo, y sería bello tenerlo aquí. Héctor Cúper (ex técnico de Inter de Milán) no nos dejó jugar nunca juntos y ya entonces podríamos haber hecho mucho. Espero jugar con él, al menos en la selección", comentó Ronaldo en entrevista al diario milanés Corriere della Sera.

 

El goleador merengue también aconsejó a Adriano "paciencia" para poder lograr títulos: "Es joven, aún tiene mucho tiempo y logrará satisfacciones".

 

Respecto de otras ideas para que el conjunto merengue contrate jugadores, entre ellos los romanistas Francesco Totti y Antonio Cassano, el brasileño fue claro para señalar que "No aconsejo a nadie. Real es un gran club y busca siempre los campeones. Desea siempre los mejores jugadores, y vestir esta camiseta es el sueño de muchos".

 

Sobre la adjudicación al ucraniano Andriy Shevchenko (AC Milan) del Balón de Oro 2004, Ronaldo extendió sus felicitaciones "a Andriy, pero yo habría votado por Ronaldinho Gaucho, que ha realizado grandes cosas".

 

Finalmente, el brasileño se refirió a sus sensaciones luego de tener que abandonar de urgencia el Estadio "Santiago Bernabéu" el pasado domingo en el minuto 88 del duelo ante Real Sociedad (1-1) debido a una amenaza de bomba.

 

"No es fácil olvidar lo ocurrido. En verdad que me asusté. Veía a los dirigentes que gesticulaban, no lo entendía. Miraba a mis compañeros y me preguntaba qué nos querían decir. De repente, el árbitro nos llamó, nos explicó la existencia de una alarma de bomba y que debíamos abandonar el campo", relató. (EFE)