Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ronaldo afirmó que Kaká "será fiel a AC Milan"

El ex atacante de Real Madrid y ahora figura del club lombardo comentó que su compatriota y principal astro del equipo rojinegro le confesó su intención de continuar en el elenco italiano y rechazar la oferta del cuadro merengue.

Llévatelo:

El delantero brasileño Ronaldo, que llegó en enero pasado a AC Milan procedente de Real Madrid y se encuentra de vacaciones en su país, afirmó que su compañero y compatriota Kaká le confesó que seguirá en el club lombardo.

 

"Me parece imposible que Kaká vaya al Real. 'Ricky' no necesita consejos de nadie, sabe que está en el mejor club del mundo y que el Milan le ha dado todo. Hace unos días cené con él en Nueva York, no entramos específicamente en la oferta del Real, pero me dijo que será fiel a AC Milan", comentó el ariete en entrevistas publicadas en varios medios italianos.

 

Ronaldo, asimismo, considera complicada una posible llegada al equipo rojinegro de su compatriota Adriano, de Inter de Milán. "Es otra cosa que me parece difícil, aunque en verdad el aire de Milanello (Ciudad Deportiva milanista) le haría bien".

 

"Con Adriano hablo a menudo, pues somos muy amigos, sé que tiene problemas, pero no puedo hablar públicamente", apuntó.

 

Ronaldo, pese a los intentos de AC Milan por fichar a un delantero, consideró que su equipo ya tiene el "ataque más fuerte del mundo, siendo además el equipo más fuerte".

 

De sus expectativas, comentó: "Estoy en un momento único en mi carrera. Al club (Milan) le debo todo, fue una gran apuesta que ha ido bien, tanto de ellos como mía, y deseo llegar listo ya al inicio de la pretemporada. Será el mejor año de mi carrera", aseguró.

 

Ronaldo, que estuvo de vacaciones en Bora Bora, Los Angeles y Nueva York, y ya está en su casa de Río de Janeiro, confesó estar en buena forma tras haber ejercitado "al menos cada tres días" y ahora entrenar más fuerte con la llegada a Brasil del preparador físico milanista Daniele Tognacci.

 

"Nunca he tenido 50 días seguidos de vacaciones desde que soy futbolista. Desde hace dos años no hago una preparación veraniega y por este motivo acepté con entusiasmo la propuesta de Tognacci para trabajar desde ya mismo", apuntó.

 

Ronaldo tampoco dudó en disparar al ya ex técnico madridista Fabio Capello, que le acusó de poca motivación: "Es una persona poco creíble. Cada día dice una cosa y después lo contrario".

 

"Lo seguro es que yo siempre estoy motivado; cuando no tenga ya estímulos, dejaré de jugar al fútbol", afirmó. (EFE)