Real Madrid venció con sufrimiento a Granada y quedó a las puertas del título en España

Los "merengues" terminaron pidiendo la hora ante un luchador rival.

El elenco de Zinedine Zidane puede coronarse con una victoria ante Villarreal el jueves.

Foto: Photosport Real Madrid venció con sufrimiento a Granada y quedó a las puertas del título en España
Llévatelo:

Real Madrid venció con sufrimiento a Granada por 2-1, como visitante, y quedó a las puertas del título de la liga española, ya que si derrotan el próximo jueves 16 de julio a Villarreal en el Estadio "Alfredo Di Stefano" serán campeones.

Los "merengues" tienen cuatro puntos de ventaja sobre Barcelona de Arturo Vidal, que si quiere quedarse con la corona, debe ganar sus dos partidos y esperar que el Madrid solo consiga un punto en ambas fechas.

La escuadra de Zinedine Zidane comenzó con todo su presentación en el Estadio Los Cármenes y se puso rápidamente con una importante ventaja, merced a los golazos de Ferland Mendy (10') y Karim Benzema (16'), ambos tras grandes jugadas personales y con remates inatajables.

Los madrileños manejaron con absoluta comodidad el tiempo restante del primer tiempo y bien pudieron aumentar la diferencia con alguna llegada, aunque nunca repitiendo el ritmo frenético de los 20 minutos iniciales.

En el segundo período, Granada descontó temprano gracias al venezolano Darwin Machís (50') y se fue con todo en busca del empate, teniendo importantes ocasiones, como la que sacó Thibaut Coúrtois tras gran cabezazo de Antoñín y que en la insistencia debió salvar Sergio Ramos desde la línea, luego de una intento de Ramón Azeez (85'), jugadas que no alcanzaron a conseguir el ansiado empate y provocaron que el Madrid terminara pidiendo la hora.

Ahora, Zidane y sus dirigidos tendrán tres días para preparar su desafío mayúsculo ante el "submarino amarillo" en el que esperan cerrar el título de liga, el cual no consiguen desde la temporada 2016-17.