Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Real Madrid tomó acciones judiciales por "falsas acusaciones" de arreglo de partidos

Florentino Pérez fue apuntado en una emisora catalana.

Real Madrid tomó acciones judiciales por "falsas acusaciones" de arreglo de partidos
Llévatelo:

Real Madrid anunció que su presidente, Florentino Pérez, emprenderá de forma inmediata acciones judiciales contra el excomisario José Manuel Villarejo, por las falsas acusaciones sobre su posible implicación en arreglo de partidos antes del 'caso Negreira".

En un comunicado hecho público este martes, el club confirmó que el máximo dirigente de la tienda capitalina "dispuso la presentación inmediata de la correspondiente acción judicial contra el excomisario Villarejo por las falsas acusaciones realizadas en la emisora catalana RAC1".

El anuncio del club Madrid se produjo después de las manifestaciones del excomisario a la citada emisora, en la que al hablar de la investigación que llevó a cabo al expresidente del Barcelona Sandro Rosell, por su relación con el independentismo, se refirió a las actuaciones que detectó "para el amaño de partidos" de éste y de "todos los presidentes".

A la pregunta de si Florentino Pérez también, Villarejo respondió: "Bueno, de alguna manera Real Madrid, ya antes de eso había detectado lo mismo. Entienda que mi trabajo siempre es un trabajo de inteligencia, donde vuelco mis informaciones y luego esas informaciones se judicializan o no en caso de que se compruebe".

El excomisario afirmó: "Es imposible judicializar en este país algo que afecte a don Florentino. Vamos, sería un suicida el que se atreva a hacerlo".

Más de Real Madrid

Sin artículos relacionados.