Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Real Madrid anunció cambio de escenario para próximos partidos de la liga española

El cuadro "merengue" jugará a puertas cerradas en el Estadio "Alfredo Di Stéfano".

Real Madrid anunció cambio de escenario para próximos partidos de la liga española
Llévatelo:

Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, anunció en una carta a los socios del club que estudian la compensación por "el importe de los partidos de la temporada" que no se han celebrado en el Estadio "Santiago Bernabéu" por la pandemia del coronavirus, y comunicó que el final de temporada se jugará en el Estadio "Alfredo Di Stéfano".

"En los próximos días recibirá una comunicación del club en la que le plantearán las distintas opciones que se ofrecen a los socios abonados para compensar el importe de los partidos de la temporada 2019-20 que se van a celebrar a puerta cerrada", informó el máximo mandatario del cuadro "merengue".

Pérez reseñó que "ya hay fecha para que la Liga de fútbol vuelva a ponerse en marcha", aunque lamentó que "los encuentros que quedan por disputar se llevarán a cabo sin aficionados en las gradas". Un punto que ha impulsado la decisión del cambio de escenario para los partidos de local para acelerar las obras que se están llevando a cabo en el "Bernabéu".

"Hemos tomado la decisión de jugar en el Estadio 'Alfredo Di Stéfano' de nuestra Ciudad Real Madrid todos los partidos en los que ejerceremos como equipo local. Esa decisión nos permitirá avanzar en las obras del 'Bernabéu'", dijo Florentino Pérez.