Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Raúl criticó a Ronaldo por "enturbiar la magia de la Champions"

El capitán de Real Madrid señaló que el artillero brasileño se equivocó en el día elegido -antes del duelo ante Arsenal- para hacer sus descargos contra la hinchada "merengue".

Llévatelo:

Raúl González, capitán de Real Madrid, mandó un mensaje a su compañero brasileño Ronaldo, en el que dijo que sus declaraciones denunciando no sentirse querido en el Estadio "Santiago Bernabéu" "enturbiaron la magia de la Champions", pero le mostró su apoyo porque el equipo necesita "al mejor Ronaldo".

 

Raúl habló de lo acontecido el pasado lunes, cuando Ronaldo, en la rueda de prensa de la víspera del encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante Arsenal de Inglaterra, habló de replantearse su futuro y de la falta de cariño que siente en su propio estadio.

 

"Ronaldo en lo único que se equivocó fue en el día. No era el idóneo. Sus sensaciones no juzgo si son correctas o no porque son suyas. Enturbió la magia del partido de Champions pensando más en uno mismo que en el equipo", afirmó Raúl.

 

El capitán de Real Madrid destacó la necesidad que tiene el equipo de recuperar al "mejor Ronaldo" y, además, de esta forma regresarían las ovaciones para el brasileño en un "Santiago Bernabéu", que según Raúl "es exigente con todos" los jugadores en cada partido.

 

"Todos estamos con Ronaldo. Necesitamos al mejor Ronaldo. Es querido en el 'Bernabéu' cuando hace bien las cosas. El público es exigente, pero con todos y si se siente así el equipo lo va a ayudar para que se sienta mejor. Le necesitamos y debe cumplir con su parte haciendo goles para el equipo", manifestó. (EFE)