Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Kepa Arrizabalaga fue presentado en Real Madrid: Deseo agrandar aún más a leyenda del club

El portero llegó como reemplazante del lesionado Thibaut Courtois.

Foto: Real Madrid Kepa Arrizabalaga fue presentado en Real Madrid: Deseo agrandar aún más a leyenda del club
Llévatelo:

Kepa Arrizabalaga fue presentado como nuevo jugador de Real Madrid, club en el que llevará la camiseta 25, con el deseo de "conseguir muchos títulos" y engrandecer "la leyenda" del club blanco por el que aseguró que trabajará con "compromiso y esfuerzo".

"Es uno de los días mas importantes y especiales de mi carrera deportiva y de mi vida. Estoy muy orgulloso de formar parte de Real Madrid, afronto este reto, esta nueva etapa, con muchísima ilusión", aseguró en sus primeras palabras como jugador madridista.

"Puedo asegurar que trabajo, compromiso y esfuerzo no faltará por mi parte cada vez que me ponga la camiseta para los entrenamientos y partidos. Deseo que sea una gran etapa que podamos conseguir muchos títulos y hacer la leyenda de Real Madrid aún más grande", añadió.

Kepa llega a préstamo por una temporada, debido a la rotura de ligamento que sufrió Thibaut Courtois y que lo tendrá cerca de un año fuera de las canchas.