Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Karim Benzema: Me siento orgulloso de llegar a los 200 goles en España

El delantero fue homenajeado por Real Madrid.

Karim Benzema: Me siento orgulloso de llegar a los 200 goles en España
Llévatelo:

El delantero francés de Real Madrid, Karim Benzema, alcanzó, con su doblete ayer miércoles frente a Mallorca los 200 goles en la Liga de España con la "camiseta blanca, algo de lo que se siente "muy orgulloso" ya que está en el club de toda su vida.

"Este club es toda mi vida y me siento muy orgulloso de los goles. Ojalá vaya a meter más. Intento hacer mi fútbol, que me encanta. Moverme en el campo, dar asistencias, meter goles y ayudar a mis compañeros", dijo a los medios del club tras recibir, de las manos del presidente Florentino Pérez, una camiseta conmemorativa.

"¿Un gol preferido? Vamos a decir el primero, con asistencia de Van Nistelrooy aquí en el Bernabéu (al Xerez Deportivo). Esto se lo dedico a mi familia, a mis hijos, a la afición del Madrid y a toda la gente que me quiere siempre", concluyó.

Benzema suma esta temporada ocho goles y siete asistencias en tan solo seis partidos de Liga y persigue superar su tope anotador en el campeonato doméstico, que se remonta a la temporada 2015-2016 cuando logró 24 dianas.