Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

James Rodríguez sufrió lesión en la pierna derecha y encendió alarmas en Colombia

El volante de Real Madrid estará casi tres semanas fuera de las canchas.

Foto: EFE James Rodríguez sufrió lesión en la pierna derecha y encendió alarmas en Colombia
Llévatelo:

El colombiano James Rodríguez, que reapareció el sábado con Real Madrid ante Valladolid, sufrió "una lesión muscular en el sóleo derecho", según informó el club blanco en un comunicado.

El club informó de que las pruebas a las fue sometido por los servicios médicos confirmaron la lesión en el sóleo que le impedirán entrar en los planes de Zidane para el próximo encuentro en Villarreal y muy probablemente también se perderá los partidos de Colombia contra Brasil y Venezuela.

El centrocampista de Cúcuta, pese a los rumores constantes sobre su salida del club, se quedó en la "Casa Blanca" y volvió a jugar en el equipo de Zinedine Zidane como titular.

El colombiano, de 28 años, causó una buena impresión en su nueva aparición en el "Santiago Bernabéu"; además, no jugaba con la camiseta blanca desde mayo de 2017. Desde entonces militó a préstamo en Bayern Munich.

Se mostró activo, muy participativo y generó ocasiones, pero tuvo que ser reemplazado a los 57 minutos por el joven brasileño Vinicius Jr. en un partido que acabó 1-1.

La plantilla del Real Madrid regresará este martes a los entrenamientos. Zidane no pudo contar por lesión ante el Valladolid con el belga Eden Hazard, Marco Asensio, Brahim Díaz, Mariano Díaz y el francés Ferland Mendy no entró en la lista al no tener aún el ritmo necesario tras recuperarse de los problemas que sufrió en la pretemporada.