Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Florentino Pérez afirmó que Ronaldo terminará su carrera en Real Madrid

El presidente del club merengue alejó los rumores sobre un posible trueque con Inter de Milán, que llevaría a Adriano al equipo madridista y al goleador brasileño al cuadro de David Pizarro.

Llévatelo:

Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, aseguró que el delantero brasileño Ronaldo permanecerá en el club merengue hasta el término de su carrera, como una menara de ahuyentar los rumores sobre una transferencia del connotado atacante.

 

En declaraciones que publicó este miércoles el diario español As, Pérez confirmó la continuidad del seleccioando verdeamarillo.

 

"Puedo decirle que Ronaldo va a acabar su vida deportiva en el Real Madrid", sentenció.

 

El timonel madridista desestimó de esta manera las informaciones emanadas desde Italia sobre un posible trueque con Inter de Miñán, para que Adriano llegue al cuadro blanco y Ronaldo parta al equipo donde milita el chileno David Pizarro.

 

"Ronaldo es el mejor delantero centro del mundo. No admito discusión sobre este punto. Quiero que lo escriba muy claro para que nadie dude. Es un futbolista fundamental en el proyecto deportivo de Real Madrid y no tenemos pensado incluirlo en ninguna operación con club alguno", recalcó Pérez al matutino As.

 

El presidente merengue incluso le bajó el perfil a los abucheos que ha recibido el brasileño por parte de los hinchas del conjunto de la capital española.

 

"El público del "Bernabéu" es muy exigente y lo es más cuanto mejor es el futbolista al que desea ver. Toda la afición adora a 'Ronie' (Ronaldo), porque es un chico que transmite muchas cosas y genera una tremenda ilusión. Yo estoy seguro de que el jugador entiende perfectamente que se le pida el mejor rendimiento posible", sostuvo.

 

Hace unos días, a este mismo medio, el goleador manifestó que "no me iré del Madrid hasta que me echen" y Pérez lo respaldó al afirmar que "en el club estamos encantados con Ronaldo tanto en lo profesional como en su actitud personal. Nadie quiere que se vaya ni, por supuesto, nadie ha pensado en echarlo. Nada más lejos". (Cooperativa.cl)