Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Exveedor de Real Madrid cuestionó la edad de la joya de Palmeiras Endrick

Está muy formado físicamente, según indicó en un medio español.

Exveedor de Real Madrid cuestionó la edad de la joya de Palmeiras Endrick
Llévatelo:

El exveedor de Real Madrid Manolo Romero puso en duda la edad real del jugador de Palmeiras Endrick, quien fue vendido al club español con apenas 16 años -hoy tiene 17-.

"Siempre tuve dudas con Endrick sobre si la edad que dicen que tiene es correcta", dijo en una conversación con la Cadena SER.

Para Romero, el jugador "físicamente está demasiado formado. Siempre me acuerdo de Radamel Falcao, que llegó a Europa con más edad de la que tenía".

El exfuncionario del cuadro "merengue" trabajó durante 20 años como scout en Cataluña y encontró a jugadores como Kiko Casilla y Mariano.