Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Excomisario aseguró que Real Madrid y Florentino Pérez intentaron amañar partidos ante que FC Barcelona

José Manuel Villarejo, otrora parte de la policía nacional, dijo que no se judicializó por miedo a Florentino Pérez.

Excomisario aseguró que Real Madrid y Florentino Pérez intentaron amañar partidos ante que FC Barcelona
Llévatelo:

El excomisario español José Manuel Villarejo declaró a la emisora de radio catalana RAC1 que Real Madrid "de alguna manera" ya había "intentado lo mismo" antes que FC Barcelona, en relación al posible pago para obtener arbitrajes favorables, conocido hoy como el "caso Negreira".

Villarejo, excomisario de la policía nacional, realizó estas declaraciones mientras hablaba del expresidente de FC Barcelona, Sandro Rosell, a quien investigó por su relación con el independentismo, aunque después descubrió que no fue lo que esperaba, según admitió.

"Sandro Rosell me mete en el tema porque sale en una serie de conversaciones en donde se le señala a él junto a otra serie de personalidades de Cataluña como, digamos, vinculado al movimiento independentista (...). Yo lo único que vi es que era un lobbista que, además, había tenido alguna serie de actuaciones respecto al tema de los árbitros para lo que era el amaño de partidos", ha desvelado.

"¿Sandro Rosell?", le han pregustado, a lo que ha contestado: "Vamos todos los presidentes" y requerido sobre si Florentino Pérez también trató de amañar partidos, aseguró que "de alguna manera, en Real Madrid ya antes de eso -el 'caso Negreira- ya se había detectado lo mismo".

"Entienda que mi trabajo es un trabajo de inteligencia. Un trabajo en donde yo vuelco en notas de inteligencia mis informaciones y esas informaciones se judicializan o no en función de que se comprueben o no", añadió.

Al ser requerido por qué en el caso del Barcelona se ha judicializado y en el del Real Madrid, no, fue claro: "Es imposible judicializar en este país algo que afecte a don Florentino. Vamos, sería un suicida el que se atreva a hacerlo", comentó.

Más de Real Madrid

Sin artículos relacionados.