Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

En España aseguran que Marcelo estudia dejar Real Madrid en el próximo mercado de fichajes

El lateral ha sido uno de los más criticados con la mala campaña de los "merengues" esta temporada.

Foto: EFE En España aseguran que Marcelo estudia dejar Real Madrid en el próximo mercado de fichajes
Llévatelo:

El lateral brasileño Marcelo no lo está pasando bien en Real Madrid, con una participación secundaria en varios partidos y con un bajo rendimiento en los que ha jugado, el ganador de cuatro Champions League con el club, analiza su partida del "Santiago Bernabéu" en el próximo mercado de fichajes.

Es así como según informó Cadena Cope en España, el también defensor de la selección brasileña, se reunió este lunes con el director general del club, José Ángel Sánchez, para conversar de una posible salida y expresarle su deislusión por su presente en el club.

Su mal presente se suma a las constantes críticas que ha recibido por parte de los hinchas, a las cuáles respondió en Instagram tras la última derrota por 2-1 ante Girona, escribiendo: "¡¡¡Todo culpa mía!!! Seguimos...".

Cabe destacar que, Cristiano Ronaldo, con quien además de ganar las mencioandad las Ligas de Campeones, se coronó en el Mundial de Clubes y en la liga española, lo tentó durante 2018 para que partiera junto a él a Juventus, oferta que podría retornar el presente año.

De igual manera, Marcelo es un histórico del club "merengue", elenco con el que ha disputado 477 partridos y que tiene contrato hasta 2022, por lo que tampoco en Madrid buscarán dejarlo partir tan fácilmente.