Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

¿Cuándo y a qué hora presentan a Kylian Mbappé en Real Madrid?

Luego del amistoso con Francia el foco de junio estará en la EURO 2024.

Foto: ICONSPORT ¿Cuándo y a qué hora presentan a Kylian Mbappé en Real Madrid?

Luego del anuncio oficial de la llegada de Kylian Mbappé a Real Madrid, el atacante francés se concentró con Francia con miras a la EURO 2024, pero los fanáticos de todo el mundo quieren saber una sola cosa: cuándo sera presentado en el Santiago Bernabéu.

Desde España, indicaron que la fecha estipulada para este evento será el 15 de julio, inmediatamente un día después de la final del torneo europeo de selecciones, a las 14:00 horas de Chile (20:00 horas local), aunque ese horario aún no está confirmado.

Sobre los detalles aledaños a su presentación, el numero '9' será su dorsal en la tienda 'Merengue', el mismo que usara el galo Karim Benzema por una década en los campeones europeos.

En relación al público, posiblemente el estadio 'madrileño' trenga aforo completo y antes de que finalice junio, dispondrán de la venta de entradas para ver a Mbappé con la camiseta "de sus sueños", como él mismo aseguró en su perfil persona de Instagram una vez se ratificó su llegada. La transmisión por su parte, estará a cargo de Real Madrid TV, la señal oficial del club.

Kylian Mbappé lidera a Francia en la EURO 2024

En relación a la EURO 2024, la 'Tortuga' se robará las miradas a contar de 17 de junio, cuando debute con su selección ante Austria en el ESPRIT Arena de Düsseldorf.

Sin embargo, este domingo 9 del mismo mes tendrán un encuentro que importa en Chile, ya que su rival será Canadá, a quienes enfrentará la 'Roja' en la Copa América.