Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

Cristiano Ronaldo: El plantel siente más empatía por Zidane que por Benítez

El atacante de Real Madrid se refirió al trabajo del francés.

Foto: EFE Cristiano Ronaldo: El plantel siente más empatía por Zidane que por Benítez
Llévatelo:

Cristiano Ronaldo habló claro tras la goleada a Sporting de Gijón (5-1), la segunda desde la llegada al banquillo del francés Zinedine Zidane, con quien no ocultó que "los jugadores sienten más empatía" que con Rafa Benítez, del que dijo si "en un grupo de trabajo no se tiene alegría, es difícil jugar bien".

"Zidane ha dado un ánimo diferente al equipo, pero no quiere decir que Benítez no estaba haciendo su trabajo bien. Las cosas no estaban saliendo, pero el fútbol es esto y la verdad es que sinceramente noto un cambio anímico en el equipo con la llegada de Zidane para mejor", dijo en la zona mixta del "Santiago Bernabéu".

"Sinceramente con unos entrenadores tienes más empatía que con otros. Yo hice mi trabajo de forma natural, intento ser muy serio y hacer lo mejor para el club, independientemente de la persona que comanda el equipo", comentó.

"Nunca he tenido ningún problema con Rafa, él ve el fútbol de una manera distinta a Zizou, pero los dos querían lo mejor para el club. No voy a ocultar y no me preguntes por qué, pero los jugadores sienten más empatía por Zizou. El fútbol es así", agregó.

Lo que desmintió con rotundidad el futbolista portugués es que la plantilla hiciese la cama a Benítez. "Eso nunca pasa en mi opinión. Es una cuestión de empatía, pero los jugadores no se ponen en ese escenario, por lo menos yo".