Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Carlo Ancelotti fue confirmado como nuevo DT de Real Madrid

El italiano ya ganó una Liga de Campeones con el cuadro merengue.

Carlo Ancelotti fue confirmado como nuevo DT de Real Madrid
Llévatelo:

El entrenador italiano Carlo Ancelotti regresa a Real Madrid al ser el elegido para tomar el testigo de Zinedine Zidane como técnico del primer equipo blanco tras la segunda dimisión del francés.

Tras desvincularse de Everton inglés, el ex DT de AC Milan firmará para las tres próximas temporadas, según informó el club madrileño.

Ancelotti, que pasó a la historia de Real Madrid por ser el técnico de la décima Liga de Campeones del equipo blanco, ganó en su primera etapa como entrenador madridista cuatro de los nueve títulos que disputó.

Ancelotti tenía contrato en vigor con Everton, pero, tras recibir la llamada del Real Madrid, se liberó y alcanzó un acuerdo para su regreso.

El club blanco anunció este martes en un comunicado que este miércoles "tendrá lugar el acto de la firma protocolaria junto al presidente Florentino Pérez en la Ciudad Real Madrid".

Más de Real Madrid

Sin artículos relacionados.