Carlo Ancelotti: Empezamos bien la temporada en la liga y la terminamos mejor

El DT de Real Madrid expresó buenas sensaciones por lo realizado en el torneo español.

Foto: EFE Carlo Ancelotti: Empezamos bien la temporada en la liga y la terminamos mejor
Llévatelo:

Carlo Ancelotti, director técnico de Real Madrid, puso una "nota muy alta" a su equipo al finalizar una liga española que conquistaron a falta de cuatro fechas, y aseguró que empezaron "la temporada bien" y la terminan "mejor", apuntando como clave "el ambiente de Valdebebas".

"La nota por la liga es muy alta porque fue una temporada en la que empezamos bien y terminamos mejor. A veces jugamos muy bien, otras menos pero siempre tuvimos compromiso. Me quedo con el trabajo colectivo, pero también hay que destacar el individual con los partidos de Courtois, Karim y Vinícius", valoró.

"Me quedo con el trabajo colectivo y el ambiente ha sido espectacular en el vestuario. Agradezco a los jugadores que siempre respetaron mis decisiones y nunca bajaron los brazos, también como han aceptado banca jugadores que han ganado cuatro Champions. Eso marcó la diferencia, el ambiente de Valdebebas", añadió.

Por último, Ancelotti dejó la puerta abierta al adiós de Gareth Bale con minutos en París en la final de la Champions League, tras justificar su ausencia ante Betis. "No estaba en la banca porque no podía estar. Quería jugar para despedirse del estadio y de la hinchada, pero tiene una última oportunidad porque creo que Bale va a estar en la final", mencionó.