Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Benzema frenó los rumores de su futuro: La realidad no es Internet

El ariete francés suena como eventual refuerzo en Al Ittihad.

Benzema frenó los rumores de su futuro: La realidad no es Internet
Llévatelo:

El delantero francés Karim Benzema puso freno a los rumores sobre su salida de Real Madrid rumbo a Arabia al asegurar que disfruta cada día de su presente, que "la realidad no es Internet" y mantiene la ilusión de "un niño" a diario en la ciudad deportiva de Valdebebas.

"Por el momento estoy aquí, disfruto cada día, entreno bien y hay un partido este domingo", aseguró tras recibir el premio Marca Leyenda. "¿Por qué voy a hablar del futuro si estoy en Real Madrid? Habla Internet y la realidad no es Internet", añadió.

Además, Benzema dejó clara la ilusión con la que acude cada día a sus entrenamientos en el club "merengue".

"Estoy orgulloso de mi trabajo y disfruto cada entrenamiento en Madrid y cada partido. Eso es lo más importante, disfrutar cuando voy a Valdebebas no es un trabajo, el día que lo sea no quiero más. Disfruto el fútbol como los niños y en mi cabeza sigo siendo un niño", manifestó.