Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

¡Baja sensible! Bellingham estará fuera tres semanas en Real Madrid por un esguince

Se perderá la ida ante RB Leipzig por los octavos de la Champions League.

El inglés ha sido uno de los mejores jugadores del equipo y de Europa en la temporada.

Foto: EFE ¡Baja sensible! Bellingham estará fuera tres semanas en Real Madrid por un esguince
Llévatelo:

El inglés Jude Bellingham será baja por tres semanas en Real Madrid por un esguince de tobillo izquierdo sufrido en el último duelo ante Girona, que fue victoria por 4-0 para su equipo y en el que anotó un doblete.

"Tras las pruebas realizadas hoy por los Servicios Médicos del Real Madrid a nuestro jugador Jude Bellingham se le ha diagnosticado un esguince de alto grado en el tobillo izquierdo. Pendiente de evolución", señaló el parte médico de los "merengues".

Lo primero que se perderá Bellingham será el duelo de este martes contra RB Leipzig en Alemania, por la ida de los octavos de final de la Champions League y se espera que su regreso se dé, justamente, para la revancha del 6 de marzo.

Además, en medio están los partidos ante Rayo Vallecano, Sevilla y Valencia por La Liga española, para los que se proyecta que no esté el exBorussia Dortmund y Birmingham City.

El británico se suma a la ausencia de Antonio Rüdiger, David Alaba, Eder Militao y Thibaut Courtois, estos tres ultimos por casi toda la temporada por graves lesiones de rodilla.

De todas maneras, se espera la vuelta de Nacho Fernández para aliviar en parte la necesidad de Carlo Ancelotti de poblar la zona defensiva.