Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Aseguran que Real Madrid hizo millonaria oferta para quedarse con Kylian Mbappé

El cuadro "merengue" no quiere esperar hasta mitad de año y espera tener ahora al francés.

Aseguran que Real Madrid hizo millonaria oferta para quedarse con Kylian Mbappé
Llévatelo:

Real Madrid no quiere esperar hasta mitad de año para contar con los servicios del delantero francés Kylian Mbappé, razón por la que ya hicieron una importante oferta por el futbolista francés, para llevarlo ahora al fútbol español. 

Según reveló el agente de jugadores Giovanni Branchini a La Gazzeta dello Sport, según consigna Diario Marca, el cuadro "merengue" ofreció 50 millones de euros para contratar al campeón del mundo el 2018.

"Ahora depende de PSG. Real Madrid volvió a la carrera por contar con Mbappé de inmediato y ha ofrecido 50 millones de euros hace unos días", apuntó el representante.

"No sé cómo terminará. Ciertamente me parece que la iniciativa de Florentino Pérez merece atención, es un mensaje de estabilidad para el sistema. Al final, es una lástima para todos que un jugador como Mbappé se mueva en verano en una transferencia gratuita. No sé qué quieren hacer en París", cerró.

Más de Real Madrid

Sin artículos relacionados.