Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ancelotti: El racismo es un problema de la sociedad que no debe existir

El DT de Real Madrid habló sobre los insultos a Vinicius.

Ancelotti: El racismo es un problema de la sociedad que no debe existir
Llévatelo:

Carlo Ancelotti, técnico italiano de Real Madrid, aseguró que el brasileño Vinícius Junior sufre actos racistas que no deberían permitirse y exculpó a la liga española y a cualquier organismo que pueda sancionar insultos, asegurando que "el problema" es más profundo y es "de la sociedad".

"No tengo que hablar con Vinícius porque es bastante claro, no puedo hablar de un tema que para mí no tiene que existir como el racismo y la xenofobia. Es bastante claro y nos equivocamos al aplicarlo a Vinícius porque es un problema de la sociedad que no tiene que existir. La tolerancia tiene que ser cero en este sentido", denunció en rueda de prensa.

Para Ancelotti, los esfuerzos que se hagan desde La Liga con sanciones duras a insultos racistas así como otras medidas, se quedan cortos ante la realidad de un problema instalado en la educación de la sociedad.

"No tiene que ser un problema de LaLiga y sanciones, es un problema general, cultural de una sociedad que para mí personalmente no tiene la educación que tiene que tener y ya está. No focalizaré este tema tan importante en Vinícius, LaLiga o sanciones, tenemos que enfocar algo más grande. El tema de racismo es muy serio, igual que la xenofobia".

Más de Real Madrid

Sin artículos relacionados.