Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

"Ahora muero a gusto": La emoción de un hincha que conoció el "Santiago Bernabéu" a sus 85 años

Miguel se alegró hasta las lágrimas por su primera vez en la cancha de Real Madrid.

Foto: Captura "Ahora muero a gusto": La emoción de un hincha que conoció el "Santiago Bernabéu" a sus 85 años
Llévatelo:

Una enternecedora historia se robó las miradas en el triunfo de Real Madrid sobre Getafe el fin de semana, pues Miguel, un hincha "merengue" de 85 años, conoció por primera vez el Estadio "Santiago Bernabéu".

El anciano fue junto a su nieta Sandra a "la casa blanca" y se emocionó hasta las lágrimas, con una inmensa alegría por ver al club de sus amores jugar.

"Para mí, lo digo de corazón... Yo si me muero ya, muero a gusto. Es que esto ya no se puede aguantar", expresó en un video que fue replicado por la cuenta oficial del Real, elenco que luego lo inivitó a un tour por el estadio.

Mira el emocionante paso de Miguel en el "Bernabéu":