Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Oscar del Solar es el nuevo técnico de Rangers y asumirá este martes

El estratega vuelve al cuadro piducano tras su abrupta salida el 2008.

Su primer desafío será frente a Unión Española en condición de local.

Llévatelo:

El estratega Oscar del Solar es el nuevo entrenador de Rangers de Talca, tras llegar a total acuerdo con el presidente del club Arnoldo Sánchez Muñoz.

La reunión entre ambos comenzó el día domingo después del empate 1-1 con Huachipato y que se prolongó hasta horas de esta tarde de lunes, donde ambas partes llegaron a un total acuerdo.

Imagen
Oscar Del Solar vuelve a la banca de Rangers (Foto: Photosport)

El técnico firmó por toda la temporada 2009 y realizará su primer entrenamiento este martes. El estratega llega junto al preparador físico Felipe Hermosilla, quien trabajo el año pasado en el club, en la histórica clasificación a semifinales de play-offs de los piducanos.

El nuevo estratega de los piducanos debutará este sábado, a las 16:00 horas (20:00 GMT), en Talca frente al puntero del campeonato Unión Española.