Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Juan Ubilla fue destituido como entrenador de Rangers

Los dirigentes cesaron de sus funciones al técnico rojinegro producto de los malos resultados.

Juan Carlos Fernández asumió de manera interina.

Llévatelo:

Producto de los malos resultados obtenidos en las ocho fechas jugadas, donde sólo cosechó cinco unidades, el técnico Juan Ubilla fue despedido de Rangers de Talca, donde será reemplazado en forma interina por Juan Carlos Fernández, quien ya dirigió al equipo en el año 2007.

El presidente de la institución, Arnaldo Sánchez, le comunicó a Ubilla la decisión tomada por el directorio rojinegro. Además el ayudante del ex técnico talquino, Santiago Oñate, pasó a dirigir las divisiones inferiores del club y se está evaluando la continuidad del preparador físico Ricardo Bravo.

Imagen
Ubilla acumuló cinco puntos en ocho partidos. (Foto: Archivo)

El técnico interino de Rangers, Juan Carlos Fernández, no se toma como revancha su vuelta al club, pues el fue destituido a finales del año 2007. "Me informaron que sea el técnico interino y voy a poner todas mis capacidades para sacar del mal momento a la institución", dijo.

Por su parte, el delantero trasandino Pablo Vranjican sostuvo que es está dolido por la destitución de Juan Ubilla. "Los que entramos a la canchas somos nosotros, estoy dolido por la situación, pues no le gusta a nadie, pero es otro cambio en el club y ojala sea para mejor", afirmó el delantero.

Para reemplazar a Ubilla, los dirigentes talquinos ya han sondeado los nombres de Oscar del Solar, quien ya dirigió en Talca y es del total gusto de los directores, además de Fernando Astengo y Sergio Vargas.

Más de Rangers

Sin artículos relacionados.