Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Dalcio Giovagnoli: "Vamos a tener que tratar de ganar en condición de local"

"Creo que nos faltó profundidad", dijo en entrenador argentino.

"Nuestra posibilidades de pasar a la final están intactas", añadió.

Foto: Photosport Dalcio Giovagnoli: "Vamos a tener que tratar de ganar en condición de local"
Llévatelo:

El entrenador de Rangers, Dalcio Giovagnoli, señaló este jueves, luego de la derrota por la cuenta mínima ante Huachipato, en el Estadio CAP, por el encuentro de ida de las semifinales del Clausura que "sabíamos que la llave era muy difícil. Fue un encuentro complicado"

"En líneas generales no armamos bien el juego. Intentaremos corregir algunos errores que se nos fue presentando en el desarrollo del juego mismo", dijo.

"No tuvimos la gestación y creación necesaria. Evidentemente nos faltó profundidad", afirmó el entrenador argentino.

"Existe la preocupación de una derrota. Pero las posibilidades están intactas. Tendremos que ir a buscar el partido. Desde la localia, tendremos otra propuesta", finalizó Giovagnoli.