Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Racing inició conversaciones para retener a Eugenio Mena

El lateral izquierdo registra tres títulos con la "Academia".

Foto: @Racing Racing inició conversaciones para retener a Eugenio Mena
Llévatelo:

El lateral izquierdo Eugenio Mena, que el domingo ganó su tercer título junto a Racing, termina contrato y en el cuadro trasandino quieren retenerlo, tomando en cuenta que forma parte del equipo titular del técnico Fernando Gago.

En ese sentido, y tal como informó la prensa argentina, la escuadra de Avellaneda inició las gestiones necesarias para extender el vínculo con el formado en Santiago Wanderers.

Según publicó TyC Sports, "Leonardo Sigali y Eugenio Mena son los dos titulares que desde Racing quieren que continúen, aunque las negociaciones recién están comenzando".

Por otro lado, la "Academia" puede quedarse sin los jugadores Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz y Enzo Copetti, que suenan en clubes del exterior tras la buena temporada.

Otros nombres que suenan cercanos a la puerta de salida son Jonathan Gómez, Mauricio Martínez, Lucas Orban, Edwin Cardona y Gastón Gómez.

Más de Racing Club

Sin artículos relacionados.