Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Racing de Díaz, Arias y Mena anunció recorte de sueldos: "Los jugadores no viven en una burbuja"

El presidente de la "Academia", Víctor Blanco, aseguró además que "será de manera consensuada".

Foto: Archivo Racing de Díaz, Arias y Mena anunció recorte de sueldos: "Los jugadores no viven en una burbuja"
Llévatelo:

Racing de Avellaneda, elenco donde militan los chilenos Marcelo Díaz, Eugenio Mena y Gabriel Arias, anunció a través de su presidente Víctor Blanco que habrá recorte de sueldos en el plantel por la crisis que se vive a causa del brote de coronavis que afecta a gran parte del mundo. 

En declaraciones reproducidas por TyC Sports, el timonel de la "Academia" dijo que "la reducción de los salarios será consensuada. Los jugadores lo van a entender, no viven en una burbuja".

"Los fondos que entran al club no alcanzan para pagar, porque entran de los socios, sponsors, televisión, pero no sabemos hasta cuando", agregó el mandamás del club agentino. 

Al ser consultado por un posible regreso de la actividad, el dirigente afirmó que "hoy por hoy la vuelta del fútbol es incierta" y agregó que "seguramente se van a necesitar 15 o 20 días antes de que vuelva el fútbol para que los jugadores hagan pretemporada".