Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Racing confirmó caso de coronavirus en sus divisiones menores

Un jugador de la novena división contrajo el COVID-19.

Foto: Archivo Racing confirmó caso de coronavirus en sus divisiones menores
Llévatelo:

Racing Club, equipo argentino en que militan los chilenos Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz, confirmó el primer caso de coronavirus entre sus jugadores: Un futbolista de la novena división, Thiago Taborda, contrajo la enfermedad.

"Los responsables del área, Adrian Fernández como dirigente del fútol amateur, y Miguel Gomis en su función de coordinador general, mantienen contacto cotidiano con el jugador y su familia. De tal manera, se ha confirmado el buen estado de salud del chico, su evolución y el cumplimiento del aislamiento sanitario de su núcleo familiar", informó el club en un comunicado.

"La institución se ha puesto a disposición de los afectados para cubrir sus necesidades, tal como ha venido sucediendo desde el inicio de la cuarentena con todo y cada uno de los futbolistas de las categorías juvenil e infantil. Por otro lado, la institución agradece la preocupación y asistencia de las autoridades municipales y provinciales, presentes para atender el caso", comentó.

El jugador es de la categoría 2006 y arrojó positivo en un control realizado en Villa Azul, uno de los barrios más vulnerables a la pandemia según el medio Olé.