Racing celebró el título de la Superliga con empate contra Defensa y Justicia
Marcelo Díaz y Gabriel Arias vieron acción en este compromiso.
Racing Club, con los chilenos Gabriel Arias como titular y Marcelo Díaz ingresando en el segundo tiempo, celebró el título de la Superliga argentina con un disputado empate 1-1 frente a Defensa y Justicia, elenco sensación del torneo, que terminó como sublíder. Eugenio Mena no estuvo entre los convocados.
El encuentro fue bastante intenso desde el primer tiempo, aunque recién los goles llegaron en el complemento, y quien abrió la cuenta fue el elenco de la "academia", gracias a la anotación de Jonathan Cristaldo, que hizo explotar de alegría al Estadio Cilindro de Avellaneda (53').
No obstante, los dirigidos por Sebastián Beccacece no quisieron retirarse con las manos vacías del encuentro y logró un esforzado empate en los 70 minutos, mediante la anotación de Matías Rojas, quien decretó el resultado defintivo del compromiso.
Antes del pitazo final, "Chelo" Díaz se ganó tarjeta amarilla (90+2'), la cual solo sirvió para la estadística, ya tras la acción, se multiplicaron los abrazos junto con el final del duelo y todos los vítores para un elenco que cerró en grande su nuevo título junto a sus hinchas.