Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La confesión de Ricardo Centurión: Me dan ganas de salir a tomar en la noche, todos los días

El volante de Racing se refirió a las polémicas que ha protagonizado en el último tiempo.

Foto: Archivo La confesión de Ricardo Centurión: Me dan ganas de salir a tomar en la noche, todos los días
Llévatelo:

Una serie de frases para enmarcar dejó el argentino Ricardo Centurión, quien en diálogo con Fox Sports Argentina aclaró algunas de las polémicas que protagonizó en el último tiempo con Racing, además de afirmar que la vida nocturna lo ha llevado a preferir ir a beber que acostarse a dormir cada vez que se le da la oportunidad.

El volante de la "academia" tuvo un serio cruce con el ex futbolista Oscar Ruggeri en el programa "90 minutos", donde el campeón del mundo con la albiceleste intentó darle consejos para cuidar su carrera profesional.

"Me encantaría verte jugando al fútbol, en la selección (argentina). Te lo digo yo que no tenía tus condiciones. Después dices que boludo, hice esto o esto y estuve mal", comentó el "cabezón".

La respuesta del ex Boca Juniors fue sin filtro, declarando que: "Te voy a ser honesto Oscar, yo a la noche no tengo sueño. Tengo ganas de salir a tomar algo, todos los días".

"Mis amigos me dicen que no salga, que me cuide, pero yo les digo que vayan a dormir, que voy a salir igual", agregó.

También el delantero tuvo palabras para su relación con el técnico Eduardo Coudet y Diego Milito, mánager de Racing, afirmando que "hasta ahora nadie me ha llamado para ir a las fiesta del plantel el domingo, y soy parte de eso. Aquí en el club no me ayudaron en nada, no me dejaron ni jugar en la reserva".

El mismo presidente del elenco de Avellaneda, Víctor Blanco, declaró que le están buscando una salida a Centurión, pero que solo se dará si es fuera del fútbol argentino.