Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ex presidente de Racing destrozó a Fernando Gago: Es un terrible cagón

Las críticas al DT de la "Academia" pasan por la imposibilidad de alcanzar el título.

Foto: EFE Ex presidente de Racing destrozó a Fernando Gago: Es un terrible cagón
Llévatelo:

El empresario argentino Daniel Lalín, ex presidente de Racing Club, lanzó durísimas críticas contra el técnico de la "Academia", Fernando Gago, luego que su equipo se quedó sin el título de la liga argentina en una infartante definición.

"Lo que demuestra Gago es que puede jugar muy bien al fútbol, pero es un terrible cagón", lanzó en declaraciones que reproducen medios argentinos.

Para el ex dirigente, el otrora futbolista de Real Madrid "prefirió asegurar el empate a ganar el partido. Cómo se entiende que saque a -Johan- Carbonero y ponga a -Jonathan- Galván o lo saque a -Matías- Rojas y ponga a -Gabriel- Hauche, que es un buen tipo, pero desde que volvió de la lesión no jugó nunca bien".

"El campeonato entero lo pierde Racing, perdió puntos increíbles que no se pueden perder. El domingo, Boca jugó con 12, los once de Ibarra y el técnico de Racing", arremetió

Por último, dijo que en lo que dice relación con el penal perdido por Galván, que podía dar el título a la "Academia", que "no lo puedo entender. No sé si hubo discusiones con Copetti, con alguien para patearlo... Copetti ya patea penales y lo hace bien, y Galván nunca pateó un penal en Racing".