Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Eduardo Coudet rechazó opción en Inter de Porto Alegre: Tengo un compromiso en Racing

El DT además avisó que Gabriel Arias y Marcelo Díaz serán titulares ante Boca Juniors.

Foto: Archivo Eduardo Coudet rechazó opción en Inter de Porto Alegre: Tengo un compromiso en Racing
Llévatelo:

El entrenador de Racing Club, Eduardo Coudet, confirmó que recibió un llamado de Inter de Porto Alegre, pero contó que lo rechazó por el compromiso que tiene con la "Academia".

"Es cierto que me contactaron desde Brasil y los directivos de Racing estaban al tanto. Yo agradecí la comunicación, pero tengo un compromiso acá. No era el momento para salir del club por respeto a los dirigentes, a los hinchas y a los jugadores", señaló el DT.

Además, Coudet confirmó a Gabriel Arias y Marcelo Díaz como titulares para el encuentro de este fin de semana ante Boca Juniors en la Superliga argentina. "Va a arrancar el mismo equipo que contra Aldosivi", avisó.

Así, el equipo de la "Academia" será con Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Alexis Soto; Walter Montoya, Marcelo Díaz, Matías Zaracho, Matías Rojas; Jonathan Cristaldo y Lisandro López.

Racing enfrenta a Boca Juniors el viernes a las 21:10 horas en La Bombonera.