Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Deportes Puerto Montt anunció que no le renovará el contrato a Jorge Aravena

El cuadro "salmonero" emitió un comunicado al respecto.

Deportes Puerto Montt anunció que no le renovará el contrato a Jorge Aravena
Llévatelo:

Deportes Puerto Montt anunció este martes que no le renovará el contrato al entrenador Jorge "Mortero" Aravena, quien estuvo a cargo del equipo el 2020. 

"Queremos informar a nuestros socios, hinchas y a la comunidad en general, que después de una amena conversación, se le comunicó al Sr. Jorge Aravena, que no se le renovará el contrato para la temporada 2021", anunció el club en un comunicado.

"Como Deportes Puerto Montt, queremos agradecer el compromiso y trabajo desarrollado por Jorge y le deseamos el mejor de los éxitos para sus nuevos proyectos", agragaron.

Al mando del equipo, el "mortero" consiguió 12 triunfos, 10 empates y nueve derrotas que no fueron suficientes para pelear por el ascenso a Primera División.  

Más de Puerto Montt

Sin artículos relacionados.