Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Universidad de Concepción goleó a Deportes Copiapó y se acercó a puestos de liguilla

El cuadro del norte tropezó en su intención de luchar por el ascenso.

Universidad de Concepción goleó a Deportes Copiapó y se acercó a puestos de liguilla
Llévatelo:

Universidad de Concepción goleó este sábado por 3-0 a Deportes Copiapó en el marco de la fecha 23 del Campeonato de Ascenso. El elenco penquisa se acercó, gracias a esta victoria, a puestos de liguilla. 

La gran figura del partido fue el paraguayo Arnaldo Castilo que abrió el marcador a los 11 minutos de partido y repitió a los 85'. 

El otro tanto de la U. de Conce fue obra de Filipe Orellana cuando transcurría el minuto 56 del compromiso jugado en el Estadio "Ester Roa Rebolledo" de Concepción. 

Copiapó, eso sí, jugó con un hombre menos desde el minuto 55 de partido cuando fue expulsado Agustín Ortiz. 

Con este resultado, Universidad de Concepción llegó a 24 puntos y se ubicó en el octavo puesto, mientras que Copiapó es cuarto con 34 unidades.