Unión Temuco recibe a Copiapó en nueva jornada de Primera B

El duelo será el único en la jornada sabatina de la duodécima fecha de la Fase Nacional del ascenso.

Siga todos los pormenores de este partido a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

En el exclusivo duelo de la duodécima fecha de la Fase Nacional de Primera B, el cuadro de Unión Temuco intentará escapar de las últimas posiciones ante el colista del certamen, Deportes Copiapó, en partido que se disputará a partir de las 16:00 horas (20:00 GMT) en el Estadio "Germán Becker", de la Novena Región de la Araucanía.

ImagenEl cuadro local tendrá las bajas de Leonardo Ruiz y Matías Donoso, ambos suspendidos con una fecha de castigo, lo que ha llevado al técnico José Cantillana a buscar variantes, sin definir aún al equipo titular para enfrentar el desafío.

En la otra vereda, Copiapó intentará repetir el triunfo que obtuvo ante Coquimbo Unido por Copa Chile, pese a las ausencias del lesionado Ocupeé Bayenga y el suspendido Juan José Ossandón, por lo que formaría con Ever Caballero en portería, Sebastián Saavedra, Roberto Muñoz, Oscar Centurión y Francisco Ugarte en defensa; Juan Sáez, Diego Díaz, y Marcos Pereira en mediocampo; para dejar en la de ofensiva a Alexis Delgado, Marco Olea y Félix Paredes.

El encuentro será arbitrado por José Miguel Campusano y usted podrá seguir el minuto a minuto mediante el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.