Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Unión San Felipe remontó y dio la sorpresa ante Deportes Iquique

El cuadro de la Región de Valparaíso se sobrepuso y se llevó la victoria en el norte.

Foto: @USanFelipeSADP Unión San Felipe remontó y dio la sorpresa ante Deportes Iquique
Llévatelo:

Unión San Felipe logró remontar el encuentro ante Deportes Iquique para imponerse por 1-2 de visita y tumbó a uno de los líderes del Campeonato de Ascenso.

La primera parte fue dominada por los "dragones celestes", quienes abrieron la cuenta a los 31 minutos del partido por medio de Álvaro Ramos.

Pero el cuadro del Valle de la Aconcagua en la segunda parte reaccionó y dio vuelta el partido con gran actuaciones de Gonzalo Espinoza quien marcó de penal y Mario Briceño, quien también se hizo presente en el marcador. 

Nahuel Luján, en tanto, fue clave al cambiar el trámite del partido y consagró la sorpresa en el Estadio Tierra de Campeones.

El siguiente partido de San Felipe será contra San Luis de Quillota de visita, mientras que Deportes Iquique tendrá que viajar hasta la Región Metropolitana para enfrentar a Deportes Recoleta.