Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

U. de Concepción y Copiapó dejaron abierta su llave en la liguilla del ascenso con deslucido empate

Penquistas y nortinos no lograron golpear la red rival.

Foto: Daniel Pino/Prensa UdeC U. de Concepción y Copiapó dejaron abierta su llave en la liguilla del ascenso con deslucido empate
Llévatelo:

El Estadio "Ester Roa Rebolledo" albergó el empate sin goles de Universidad de Concepción y Deportes Copiapó, válido por la ida de la liguilla de ascenso en Primera B.

Ambos equipos protagonizaron un parejo duelo, marcado por el análisis y la falta de emociones cerca de las áreas. Pese a tener la posibilidad de sacar ventaja en casa, el "campanil" no pudo materializar las pocas llegadas que tuvo.

El "León de Atacama" casi abrió la cuenta a los 63', con un centro de Marco Medel que bajó y dio en el travesaño. Richard Leyton fue héroe en la visita, con una vital atajada a los 85' frente a Michael Contreras.

Así, la serie quedó totalmente abierta, y se definirá en la revancha a jugarse en el "Luis Valenzuela Hermosilla" el viernes 11 de noviembre, a partir de las 20:30 horas.

Más de Primera B

Sin artículos relacionados.