Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

U. de Concepción logró un importante triunfo sobre Temuco para soñar con la liguilla del Ascenso

El equipo estudiantil mantuvo las opciones de seguir en carrera por un cupo entre los seis primeros.

Foto: @FutbolUdeC U. de Concepción logró un importante triunfo sobre Temuco para soñar con la liguilla del Ascenso
Llévatelo:

En condición de local, Universidad de Concepción derrotó por 1-0 a Deportes Temuco, y abrió la ilusión de alcanzar la liguilla para tratar de subir a Primera División.

El "Campanil" se llevó los tres puntos gracias al solitario tanto de Gustavo Guerreño, que apareció en al área para puntear el balón y derrotar al arquero Sebastián López, en el minuto 71.

Gracias al triunfo en casa, la UdeC llegó a 39 puntos y quedó a cuatro de Rangers, último elenco dentro de la zona a post temporada. Los penquistas tienen la opción de recortar distancia, pues se medirán precisamente con los maulinos en la próxima fecha.

Revisa la tabla del Campeonato Ascenso: