Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Temuco presiona por el liderato en el Ascenso tras victoria sobre Antofagasta

El cuadro albiverde igualó a los pumas en la parte alta.

Foto: Instagram Deportes Temuco Temuco presiona por el liderato en el Ascenso tras victoria sobre Antofagasta
Llévatelo:

Deportes Temuco alcanzó a Deportes Antofagasta en la cima del Campeonato del Ascenso tras un triunfo por 2-1 este domingo en el "Germán Becker".

El conjunto albiverde sumó 42 puntos, los mismos que el cuadro puma, y está a la espera de lo que haga Iquique, que tiene 41 positivos y enfrenta a Cobreloa en el cierre de la jornada dominical.

Los goles de Temuco fueron de Fabián Núñez (43') y Luis Acevedo (70'), mientras que Rodrigo Contreras descontó para los nortinos (88').

En la próxima fecha, Antofagasta enfrentará a U. de Concepción, mientras que Temuco visitará a Iquique en un duelo clave por el liderato de la Primera B.