Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Santiago Wanderers volvió al triunfo ante Magallanes y quedó como puntero de la Primera B

El decano regresó a los abrazos en el Estadio Nacional.

Iguala en puntos con La Serena, aunque cuenta mejor diferencia de goles.

Foto: Photosport Santiago Wanderers volvió al triunfo ante Magallanes y quedó como puntero de la Primera B
Llévatelo:

Santiago Wanderers volvió a exhibirse firme en su lucha por el ascenso. Este domingo, el cuadro "caturro" batió por 2-0 a Magallanes en el Estadio Nacional y alcanzó el primer lugar en la clasificación de la Primera B, al superar por diferencia de goles a Deportes La Serena, que también sumó 40 puntos durante esta fecha.

El "Decano", que venía de un deslucido empate 0-0 ante Barnechea, ingresó al campo de juego presionado por la victoria de los "papayeros" frente a San Luis (3-0). y apenas permitió que la "Academia" lo dañara.

Eso sí, el marcador se movió recién en la segunda mitad. Adrián Cuadra enganchó y sacó un zurdazo esquinado para hacer imposible la reacción de Nelson Espinoza a los 49'.

Mientras el nerviosismo y la tensión salían a flote, Bernardo Cerezo aprovechó un rebote en el poste para empujar el esférico dentro de la portería y decretar el triunfo "caturro" en el coloso de Ñuñoa a los 71'.

Con este resultado, Wanderers llegó a la cima, mientras que Magallanes se mantuvo penúltimo y a seis puntos de la zona de descenso.