Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Santiago Wanderers quedó fuera de la liguilla de ascenso tras igualar con U. de Concepción

Los "caturros" dejaron escapar el triunfo y no pudieron escalar en la tabla.

Foto: Santiago Wanderers Santiago Wanderers quedó fuera de la liguilla de ascenso tras igualar con U. de Concepción
Llévatelo:

En el segundo duelo de la fecha 32 de la Primera B, Universidad de Concepción y Santiago Wanderers no se sacaron ventaja e igualaron 1-1 en el Estadio "Ester Roa", resultado que no sirvió a ninguno de los dos equipos.

Carlos Muñoz, capitán de los porteños, abrió el marcador al minuto 15 de partido, apareciendo dentro del área. El partido fue reñido, ya que locales y forasteros necesitaban los tres puntos.

No pasó demasiado tiempo para la respuesta del "campanil". A los 34' Alfred Canales decretó la paridad por vía aérea. Durante el resto del cotejo se buscaron opciones en las porterías, contexto en el que destacaron las respuestas del arquero verde Fernando Hurtado.

El empate dejó con pocas opciones a los penquistas para acceder a la liguilla de ascenso, pues quedaron a cuatro unidades de aquellos puestos, a falta de la disputa de gran parte de la jornada.

Por parte de los wanderinos, pese a su renacer en la segunda rueda del campeonato, terminaron sin posibilidad de ir por el retorno a Primera A, pues se ubican a cinco puntos de Deportes Puerto Montt y estarán libres en la penúltima fecha.

Revisa la tabla de la Primera B: