Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Santiago Wanderers derribó a Santa Cruz y volvió a ganar luego de tres meses en la Primera B

Los "caturros" treparon el tercer lugar de la tabla de colocaciones.

Foto: Photosport Santiago Wanderers derribó a Santa Cruz y volvió a ganar luego de tres meses en la Primera B
Llévatelo:

Santiago Wanderers volvió a los abrazos en la Primera B luego de tres meses gracias a la victoria conseguida como local por 3-1 sobre Deportes Santa Cruz en el cierre de la fecha 20 del torneo.

El "Decano" no ganaba desde el 26 de mayo, cuando venció a Santiago Morning por 3-1, comenzando una racha negativa que terminó esta jornada en el Estadio "Elías Figueroa". 

Néstor Canelón marcó a los 10' y a los 46', mientras que Enzo Gutiérrez estiró la ventaja desde el punto del penal a los 55'. Luca Pontigo descontó para los forasteros a los 90+2'. 

Ahora, Santiago Wanderers llegó 30 puntos, cinco unidades por debajo del líder Cobreloa, y trepó a la cuarta ubicación.

En tanto, Santa Cruz se quedó con 26 positivos y en el undécimo puesto.