Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Santiago Wanderers continuó como líder exclusivo tras sufrido triunfo ante Rangers

Los dirigidos por Miguel Ramírez son los principales candidatos para ascender a falta de tres fechas.

Foto: Photosport Santiago Wanderers continuó como líder exclusivo tras sufrido triunfo ante Rangers
Llévatelo:

Santiago Wanderers continuó como líder exclusivo del Campeonato de la Primera B, luego de concretar un ajustado y sufrido triunfo por 1-0 ante Rangers en el Estadio Fiscal de Talca.

Los "caturros" definieron la historia con el solitario gol del argentino Ezequiel Luna, quien marcó en los 21 minutos con una gran anticipación en el área de los dueños de casa, tras un centro de Marco Medel.

Con este resultado, los dirigidos por Miguel Ramírez acumulan 46 puntos en el torneo, tres sobre el sublíder La Serena y con tres importantes duelos por delante en el certamen, contra San Luis, Ñublense y Deportes Copiapó.

Por su parte, los talquinos siguen decimoterceros, sin opciones de liguilla por el ascenso y casi sin posibilidades del descenso y con enfrentamientos ante Santiago Morning, Cobreloa y el mencionado Ñublense aún por disputarse.

En otro partido de la jornada, Deportes Santa Cruz rescató en el epílogo un empate 1-1 ante el colista Deportes Valdivia, en duelo disputado en el Estadio "Joaquín Muñoz García".

El primer gol del partido fue obra de Mathías Vidangossy en los 61', mientras que la igualdad definitiva fue marcada por Cristian Collao en los 90+1'.