Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Santiago Wanderers consiguió vencer a Copiapó y sigue al alza en la Primera B

El elenco "Caturro" llegó a cuatro fechas consecutivas sin perder.

Foto: Photosport Santiago Wanderers consiguió vencer a Copiapó y sigue al alza en la Primera B
Llévatelo:

Santiago Wanderers sigue al alza en la Primera B y este domingo logró vencer por 1-0 a Deportes Copiapó en el Estadio "Elías Figueroa" en Valparaíso, resultado que los acercó aún más a la liguilla de ascenso. 

En un partido muy parejo, el conjunto dirigido por Miguel Ponce recién pudo tomar la ventaja en la segunda mitad. A los 77' minutos, el experimentado Jaime Valdés anotó el solitario gol mediante lanzamiento penal. 

Con esta victoria, Wanderers sumó 31 puntos y escaló al séptimo lugar de la tabla de posiciones, a tres de la zona de postemporada. En la próxima fecha, deberán enfrentar a Puerto Montt. 

Copiapó en tanto, sigue cuarto con 35 unidades, pero llegó a tres partidos en línea sin poder ganar. El próximo rival de los atacameños será Recoleta.